Anuncios
Anuncio pagado

Buenas a todos nuestros lectores y visitantes de nuestra web, ante todo agradecerles por preferir nuestra web para buscar información acerca de negocios en Chanchamayo en general, tratamos de incluir mucha información para ustedes con el fin de absolver algunas dudas como dónde hospedarse, que tour tomar, donde tomar el bus , restaurantes y mucho negocios más.

Retomando el tema principal sobre el clima en la Selva Central, podemos describir en base  a nuestra experiencia y espero no equivocarme. Que empezando desde abril y hasta finales de septiembre el clima es cálido y húmedo, es decir es una buena fecha para disfrutar de la naturaleza del rico sol y del ambiente, también me atrevo a decir que hasta quincena de noviembre se puede disfrutar bien. En diciembre vemos lluvia constantemente como también la salida del sol, fuerte y radiante, también es factible poder disfrutar de todo. Ya desde Enero hasta Marzo en la zona de la selva central baja la actividad económica esto debido a que muchos ya no hacen turismo por época de lluvia, pero esto no es un impedimento realmente para realizar turismo y quizás aprovechar de la naturaleza en otra  faceta natural.  




Muchos nos preguntan si en época de lluvias es peligroso viajar a la selva central,  diríamos que en verdad no es peligro porque muchas personas naturales de la selva central viajan constantemente a la capital para realizar compras para sus negocios, ahora de ser peligro no lo es. Pero siempre se tiene que tomar las precauciones del caso. Es cierto que épocas de lluvia hay deslizamientos en la carretera central, pero es algo que siempre pasa y que los del gobierno tratan de solucionarlo lo mas pronto posible, bueno esperamos haber respondido algunas dudas .
Si tiene algún comentario que hacer sobre este, agradeceríamos recibirlas para mejorarla.

PD:

Clic Aqui para ver el PRONOSTICO DEL CLIMA DE CHANCHAMAYO