Esto es Guerra’ aun se mantiene como número uno de los reallitys de competencia. El programa que muestra la lucha entre ‘cobras’ y ‘leones’ logró 20,8 puntos de raiting frente a los 13,3 que consiguió ‘Combate’.

 

‘Esto es Guerra’, si bien va ganando, ha mostrado un ligero descenso desde el estreno de la presente temporada y se ha estancado en los 20 puntos de rating.

 

Además, cuando se hace el análisis más profundo de las cifras, se observa que ‘Esto es Guerra’ aumenta dramáticamente sus cifras en la última media hora (7:30 pm – 8:00 pm), llegando a picos de 25 puntos. Sin embargo, esto sería gracias a que el público espera el inicio del nuevo capítulo de ‘Al fondo hay Sitio’ y no al desarrollo de la competencia.

 

‘Combate’ presenta un algo similar, pero las cifras se pueden observar con más optimismo. Si bien la desventaja aún es grande, el reality a logrado un aumento en el público del sector C, logrando picos de hasta 21 puntos.

 

Además, a pesar que compite en su última media hora de emisión con ‘Al fondo hay Sitio’ (8:00 pm – 8:30 pm), el rating de ‘Combate’ aumenta pese a la fuerte competencia, demostrando la fidelidad de los fanáticos de este programa.

Todo este fenómeno cambia cuando se miden las redes sociales ya que ‘Combate’ muestra claramente que es el líder.

 

El raiting va asi:

 

Esto es Guerra

Combate

Lunes 3 de Junio 2014

20.1

13.6

Martes 4 de Junio 2014

20.8

13.3

Fuente: http://trome.pe/fiesta/esto-guerra-y-combate-se-estancan-rating-2010426

Anuncios
Anuncio pagado