Anuncios
Anuncio pagado
Blog de Turismo en la Selva Central

La provincia de Chanchamayo pertenece al departamento de Junín. Ubicada entre las coordenadas geográficas de 11.0300 Latitud Sur y 75.1815 de Longitud Oeste (aproximadamente). Altitud 751 msnm.

 

Una nueva alternativa de destino en Chanchamayo disponible para todos.  Una hermosa caída de 100 metros que termina en una espectacular poza donde puedes refrescarte y pasarla en familia, con los amigos.

En marzo del 2017 se anunció la construcción de una nueva Carretera Central por otra ruta, puesto que señalaron que una vía como la carretera Central ya no puede pasar por zonas con peligro permanente de huaicos.

Encontré este tema por internet y quiero compartirles. “Hace unos días me reuní con un grupo de amigos, siempre aparece el tema del turismo, donde viajar, cuales son las mejores tarifas y claro, la frase infaltable "Quiero sacar Visa a USA ¿Qué me recomiendas?", me pareció buen tema para compartir con todos el SECRETO...”

Chanchamayo,Selva Central tierra de hermosos paisajes. En esta ocasión queremos dar a conocer el exótico bosque de Puyu Sacha.