De Interés

Nos acaban de informar que hay pase, tomen sus precauciones...

No es novedad que para estas épocas de lluvias (ojo que ya está terminando), siempre nos encontremos con este tipo de cosas, que felizmente siempre lo solucionan a tiempo.

Agricultores de papa empezaron con fuerza el paro agrario y bloquean algunas zonas de la carretera central, según información recibida por redes sociales, los lugares situados son La Oroya y Acobamba (Tarma).

En marzo del 2017 se anunció la construcción de una nueva Carretera Central por otra ruta, puesto que señalaron que una vía como la carretera Central ya no puede pasar por zonas con peligro permanente de huaicos.

Buscando por internet encontré este paquete de viaje

 

Pasajes a la Selva Central: Chanchamayo, Oxapampa, Villa Rica, Pichanaki, Satipo y mas destinos. :) Más info aquí  =>  https://goo.gl/VGNT5X

COMUNICADO DEL MTC SOBRE LA CARRETERA CENTRAL

Aún no se conoce magnitud del daño. Diagnóstico revela que la complejidad del evento es mayor a la de otros huaicos, dicen autoridades.

Tránsito restringido en la Carretera Central. Se recomienda aún tomar las vías alternas para evitar saturación de carretera.

Después de varias horas de trabajo

Un derrumbe a la altura del kilómetro 68

AnteProyecto. Especialista que elaboró propuesta sostiene que no perjudicará a empresas. Asimismo, otros expertos afirman que proyecto recoge pronunciamientos de la OIT, el Tribunal Constitucional y consensos del Consejo Nacional del Trabajo.

Enrique Larrea/ Magda Quispe

Es un error común pensar que la publicidad es un gasto y no una inversión. En tiempos de crisis esta creencia se traduce en menor o cancelación total de la inversión publicitaria, sin darnos cuenta de que durante una crisis los consumidores aún consumen, y además lo hacen más racionalmente, así que buscan mayor información de los

 

Nuestro país destaca por el menor número trámites para iniciar negocios, acceso a préstamos y disponibilidad de capital riesgo.

(Andina). El Perú es el cuarto mejor país para emprendedores en la región, después de Chile, Panamá y Colombia, según el Índice de Emprendedores de Latinoamérica elaborado por la publicación digital Latin Business Chronicle hecho público hoy.

Anuncios
Anuncio pagado