LEER MAS...
(Lima, 28 de enero de 2014) El congresista Jesús Hurtado Zamudio (FP), junto a un comisionado del MTC, verificó el avance del proyecto Puente Aynamayo y accesos en el límite entre Chanchamayo y Jauja, en la región Junín.


El parlamentario señaló que dicha obra facilitará el turismo y la conectividad de más de 4 mil pobladores de los centros productivos de los distritos de Victoc, en Chanchamayo, y de Monobamba, en Jauja, pues garantizará su acceso hacia y desde los mercados de San Ramón, La Merced, Oxapampa y Lima, especialmente en épocas de lluvia.

El proyecto Puente Aynamayo demanda una inversión de 2.9 millones de soles, con presupuestos aprobados por el Congreso de la Republica. Consiste en la construcción de un puente de concreto postensado de 40 metros de longitud con un ancho de calzada de 4 metros, veredas, construcción de enrocados aguas arriba en ambas márgenes, muros de contención y mejoramiento de accesos.  Está a cargo del Consorcio Selva Central conformado por las empresas Guarnizo y Codursa. Se estima su culminación para mediados de junio de 2014.

Fuente: Despacho del congresista Jesús Hurtado

San Ramón
La Merced

Jauja